23 de junio
Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería👷🏻♀️
El Capítulo de Ingeniería Pesquera y Acuicultura, conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, resaltando especialmente la participación de las Ingenieras Pesqueras y Acuicultoras en el desarrollo de nuestro país, por su destacada labor en promoción de la ciencia, la tecnología, la investigación y el cuidado del mar y sus recursos que son el sustento de nuestras futuras generaciones.
Ing. CIP Jessica Blanca Vargas Ayala y su Junta Directiva

No hay comentarios.:
Publicar un comentario