martes, 23 de agosto de 2022

Participación en Campeonato Relámpago CIME - 21 AGO 2022

Saludo a los Ingenieros Pesqueros y Acuicultores

Participación del equipo de fulbito del Capítulo de Ingeniería Pesquera en el Campeonato Relámpago organizado por el Capítulo de Ingeniería Mecánica del Cdlima CIP, el 21 de agosto.

A nuestros colegiados que deseen sumarse al equipo y participar de las actividades deportivas, hágannos llegar un mensaje por interno o al correo pesqueros@ciplima.org.pe a fin de poder contactarlos.





No hay comentarios.:

DESTACADOS

Condolencias: Ing. CIP Ricardo Ghersi Belaunde 25-06-2026

#Condolencias #IngenierosPesquerosyAcuicultores #FOPCA #UNFV #CIPA Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro distinguido col...