jueves, 3 de diciembre de 2020

Oportunidad Laboral. Consultor externo Ing. Pesquero

Estimados Ingenieros del Capítulo de Ingeniería Pesquera 
Consejo Departamental de Lima - CIP.

Por medio del presente es grato saludarlos y hacer de su conocimiento la siguiente oportunidad laboral, los interesados encontrarán líneas abajo los detalles de la convocatoria.

Asimismo, comunicamos a las instituciones públicas o privadas que pueden hacernos llegar sus requerimientos al correo pesqueros@ciplima.org.pe, les daremos a conocer los detalles para poder acceder a la difusión.
-------------------------

OPORTUNIDAD LABORAL

El Instituto Peruano de Desarrollo Económico SAC, empresa consultora, especializada en el desarrollo de estudios de preinversión para entidades públicas y privadas, convoca a un profesional para servicio de consultoría externa (trabajo remoto):

Especialidad: Ingeniería Pesquera
Requisitos: Titulado, colegiado y habilitado
Experiencia laboral general mínimo de 02 años.
Experiencia específica: Experiencia mínima de 06 meses en actividades en laboratorios de preferencia en el ámbito acuícola o pesquero.

Los interesados en la convocatoria, enviar su CV actualizado, con documento digital de título profesional, colegiatura y habilidad vigente al correo: ipdesac@gmail.com hasta el lunes 07 de diciembre, 2020.
c/c a pesqueros@ciplima.org.pe

Contacto: Ing. Carlos Moina Choque
Instituto Peruano de Desarrollo Económico SAC
ipdesac@gmail.com

No hay comentarios.:

DESTACADOS

CIPA: FELICITACIONES

La Junta Directiva del Capítulo de Ing. Pesquera y Acuicultura del CDLIMA CIP, felicita a los colegas: Dr. Oscar Javier Vásquez Cubas y Dr....