viernes, 8 de mayo de 2020

Video y Descarga de Material: Mesa Redonda 07.05.2020



MESA REDONDA: 
ESTRATEGIAS, PROPUESTAS Y ACCIONES PRIORITARIAS PARA REACTIVAR LA PESCA ARTESANAL FRENTE AL COVID-19

La Junta Directiva del Capítulo de Ingeniería Pesquera del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, quiere agradecer al Dr. Javier García Locatelli, Dr. Alejandro Martínez Albán, Sr. Alejandro Bravo Ávalos, Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas, Mg. Julio Granda Lizano, Ing. CIP Carlos Castellanos Fritschi e Ing. CIP Oscar Rafael Anyosa, por acompañarnos el día de ayer 07 de mayo del 2020, en la Mesa Redonda: Estrategias, Propuestas y Acciones Prioritarias para Reactivar la Pesca Artesanal, Frente al COVID-19, modalidad virtual.

Asimismo, nuestro agradecimiento a los participantes que acompañaron este evento vía zoom o facebook, esperamos seguir contando con su participación en nuestras próximas actividades.

El material compartido por los expositores, pueden descargarlo en el siguiente enlace: DESCARGA AQUÍ

Se recomienda su pronta descarga, ya que se mantendrá por un tiempo prudencial.
Pueden también acceder, líneas arriba de esta nota, al video del evento.

Recordar a los que deseen tramitar su Constancia de Participación al evento, podrán realizar su solicitud hasta el 15 de mayo del 2020, previa comunicación al correo pesqueros@ciplima.org.pe.

Cordialmente, 

Capítulo de Ingeniería Pesquera

CDLIMA-CIP
correo: pesqueros@ciplima.org.pe

No hay comentarios.:

DESTACADOS

CIPA: FELICITACIONES

La Junta Directiva del Capítulo de Ing. Pesquera y Acuicultura del CDLIMA CIP, felicita a los colegas: Dr. Oscar Javier Vásquez Cubas y Dr....