domingo, 5 de abril de 2020

Datos para Comunicación CDLIMA-ING. PESQUERA

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA
CAPÍTULO DE INGENIERÍA PESQUERA

Estimado colega y amigo:

El Consejo Departamental de Lima y el Capítulo de Ingeniería Pesquera, se encuentran interesados en su bienestar, especialmente en este periodo de aislamiento social obligatorio dispuesto por nuestro Gobierno Peruano.

Es nuestro deseo que se encuentre bien al igual que sus seres queridos, para ello es indispensable seguir las indicaciones y mantenernos responsables.

Con el ánimo de contribuir con su persona, se ha dispuesto la atención de nuestra institución a través de nuestros canales virtuales, si lo requiriera, puede hacer uso de ellos mediante correo electrónico, asimismo para asesorías médicas puede consultar los teléfonos que se encuentran al pie de página. 

Otros teléfonos a los que puede acceder son el 989 206 313, 956 881 849 (Oficina de Atención al Colegiado), 989 206 312 (Oficina de Bienestar Social).

Contamos también con el facebook oficial del Capítulo bajo las siguientes direcciones:


Consideramos oportuno mejorar nuestra comunicación y mantenernos contactados e informados, por ello, agradeceremos tomarse unos minutos para si aún no lo ha realizado, suscribirse a este nuestro blog. realizando las siguientes acciones:

1. Dar clic en la opción SEGUIR
2. Registrar su correo electrónico y seguir las indicaciones para completar el proceso, le pedirá activar la opción "no soy un robot" y luego la confirmación del enlace en su correo registrado.

Será grato para nosotros tener sus noticias. Muchas gracias de antemano por su gentil atención.

A seguir cuidándonos.

Saludos

Capítulo de Ingeniería Pesquera CDLIMA-CIP



No hay comentarios.:

DESTACADOS

CIPA: FELICITACIONES

La Junta Directiva del Capítulo de Ing. Pesquera y Acuicultura del CDLIMA CIP, felicita a los colegas: Dr. Oscar Javier Vásquez Cubas y Dr....