lunes, 18 de diciembre de 2017

Panel de Evaluación Técnica (PET) del Concurso Nacional PNIPA 2017-2018.

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA
CAPÍTULO DE INGENIERÍA PESQUERA

Estimados Ingenieros:

Es grato saludarlos y hacer de su conocimiento la invitación a integrar el Panel de Evaluación Técnica (PET) del Concurso Nacional 2017 – 2018 del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura. Los interesados podrán encontrar aquí mayor detalle:
 .............



El Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura - PNIPA, tiene el agrado de invitar a profesionales nacionales y extranjeros a presentar sus expresiones de interés para conformar el Panel de Evaluación Técnica (PET) del Concurso Nacional PNIPA 2017-2018.

Los interesados en participar del proceso de selección deben ingresar al sistema en línea, ubicado en el siguiente enlace: http://pet.pnipa.gob.pe/PET/, a fin de proporcionar la información solicitada. Una vez registrado en el Sistema de Postulación para el Panel de Evaluación Técnica, podrá acceder a los Términos de Referencia (TdR) y criterios de evaluación para la selección de expertos. 

Para la primera etapa de selección, se recibirán las postulaciones hasta el 31 de diciembre del 2017.

¡Esperamos su pronta postulación!

Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura
Unidad Ejecutora 005 - Ministerio de la Producción 
 .................................

Cordialmente.
Capítulo de Ingeniería Pesquera

No hay comentarios.:

DESTACADOS

CIPA: FELICITACIONES

La Junta Directiva del Capítulo de Ing. Pesquera y Acuicultura del CDLIMA CIP, felicita a los colegas: Dr. Oscar Javier Vásquez Cubas y Dr....