viernes, 24 de noviembre de 2017

INVITACIÓN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN EN PESCA Y ACUICULTURA. 5 DIC 2017

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA
CAPÍTULO DE INGENIERÍA PESQUERA

Estimados Ingenieros Pesqueros:

Es grato saludarlos y retransmitirles la invitación del Ministerio de la Producción, para participar del lanzamiento del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, evento que se realizará el martes 5 de diciembre a las 10:45 am en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en la avenida 28 de Julio 776, Miraflores.

En la tarjeta encontrarán los detalles para la confirmación de su asistencia.






































No hay comentarios.:

DESTACADOS

Condolencias: Ing. CIP Ricardo Ghersi Belaunde 25-06-2026

#Condolencias #IngenierosPesquerosyAcuicultores #FOPCA #UNFV #CIPA Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro distinguido col...