COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA
CAPÍTULO DE INGENIERÍA PESQUERA
Estimados colegas y amigos del Sector Pesquero:
Reciban el saludo cordial de la Junta Directiva del Capítulo
de Ingeniería Pesquera del Consejo Departamental de Lima del Colegio de
Ingenieros del Perú, asimismo nuestra cordial invitación para participar de
las actividades a desarrollar del 24 al 26 de junio, en conmemoración a la:
Semana de la Pesquería 2015
Será grato contar con su gentil participación.
Ing. CIP Alejandro Martínez Albán
Presidente del Capítulo de Ingeniería Pesquera
Consejo Departamental de Lima
Colegio de Ingenieros del Perú
Informes
e Inscripciones
Cap. de
Ingeniería Pesquera
Correo
electrónico: pesqueros@ciplima.org.pe
( Teléfono: 202-5019
(Lun a Vie 2 – 9 pm.)
|
pesqueros@ciplima.org.pe WhatsApp: 970 271 057 - Fijo: (01)202-5019
viernes, 29 de mayo de 2015
Semana de la Pesquería 2015: 24 - 26 Jun
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
DESTACADOS
Condolencias: Ing. CIP Ricardo Ghersi Belaunde 25-06-2026
#Condolencias #IngenierosPesquerosyAcuicultores #FOPCA #UNFV #CIPA Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro distinguido col...
-
#Condolencias #IngenierosPesquerosyAcuicultores #FOPCA #UNFV #CIPA Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro distinguido col...
-
#semanadelaingenieríanacional2025 #ingenierospesquerosyacuicultores 08 de junio: ¡Feliz día del Ingeniero! La Junta Directiva del Capítu...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario