miércoles, 23 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 003-2015

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA
CAPÍTULO DE INGENIERÍA PESQUERA

COMUNICADO N° 03-2015

I PADRÓN DE INGENIEROS PESQUEROS Y ACUÍCOLAS
CON GRADO DE MAGISTER Y/O DOCTOR

Estimados Ingenieros Pesqueros e Ingenieros Acuícolas:

Es grato saludarlos y asimismo comunicarles que nos encontramos elaborando el I PADRÓN DE INGENIEROS PESQUEROS Y ACUÍCOLAS que ostenten el Grado Académico de MAGISTER y/o DOCTOR, a fin de conformar el equipo de profesionales pesqueros de alta especialización, padrón que será entregado a los organismos correspondientes, públicos y privados, y difundido a través de la web del CIP.

 Los interesados en formar parte de esta relación, favor de hacernos llegar copia legalizada del grado obtenido (Magister o Doctor, el de mayor grado), una reseña de su trayectoria profesional (1-2 hojas) y los datos de contacto; esta información la podrán hacer llegar hasta el día 06 de octubre del 2015 en la oficina del Capítulo de Ingeniería Pesquera.

Los Ingenieros Pesqueros e Ingenieros Acuícolas que cuenten con el Grado Académico de DOCTOR serán homenajeados en la ceremonia del XLII Aniversario del Capítulo de Ingeniería Pesquera del CDLima - CIP, que se realizará el día 26 de octubre del 2015.

Seguro de contar con su participación, aprovecho la oportunidad para expresarles los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.


 Lima, 22 de setiembre del 2015

Cordialmente, 



 Ing. CIP Alejandro Martínez Albán
Presidente del Capítulo de Ingeniería Pesquera
Consejo Departamental de Lima

Colegio de Ingenieros del Perú

No hay comentarios.:

DESTACADOS

Invitación a seguir ACUIPESCA AL DÍA. 18-04-2024. Invitado Ing. Henry Quiroz

Este jueves 18 de abril a las 5:00 p.m. recibiremos en 𝐀𝐂𝐔𝐈𝐏𝐄𝐒𝐂𝐀 𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐀 a nuestro distinguido colega y amigo, 𝐈𝐧𝐠. 𝐂𝐈𝐏 ...