martes, 28 de octubre de 2014

Video 24 de octubre 2014. Ceremonia de Aniversario

La ceremonia del día 24 de octubre, 2014 inicio con el saludo del Ing. CIP Alejandro Martínez Albán, actual presidente del Capítulo de Ing. Pesquera del CDLIMA - CIP; seguidamente fue el primer Presidente del Capítulo de Ing. Pesquera, Ing. CIP Alejandro Jara Facundo, quien tomó la palabra para realizar una remembranza de la creación del Capítulo, lo cual  fue reconocido por el público asistente.

Luego de esta reseña tan grata, nuestro también Past Presidente Ing. CIP Carlos Castellanos Fritschi, nos habló acerca del reto que llama a los ingenieros pesqueros en los tiempos actuales, no sin antes presentar un análisis del camino transitado y los temas polémicos que ha afrontado este importante sector productivo del país.



Ceremonia de reconocimiento a Ingenieros Pesqueros, en el XLI Aniversario de creación.


Video: 23 de octubre 2014- Conferencias: Acuicultura - Pesca

El jueves 23 de octubre del 2014, el Ing. CIP Nicolás Hurtado Totocayo, nos brindó la conferencia "Pesca y Acuicultura: Actividades Estratégicas para la Seguridad Alimentaria del Perú", con el objetivo de recalcar la importancia de la pesca y la acuicultura, como actividades estratégicas no sólo para la generación de divisas sino para garantizar la alimentación en el Perú. Asimismo, dentro de este contexto, el Ing. CIP Oscar Alfredo Almendariz Abanto, con su conferencia "Anchoveta y Nutrición", reconoció la importancia de la anchoveta, pues garantiza la nutrición y salud de nuestra población, por ello, es una gran alternativa de solución frente a los índices contradictorios que muestra nuestro país actualmente.

Vea aquí el video de las conferencias: 

jueves, 16 de octubre de 2014

XLI ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL CAPÍTULO DE INGENIERÍA PESQUERA

Estimados colegas y amigos del Sector Pesquero:


Reciban el saludo cordial de la Junta Directiva del Capítulo de Ingeniería Pesquera del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, asimismo nuestra cordial invitación para participar de la Ceremonia de:

Días:23 y 24 de octubre del 2014.


lunes, 13 de octubre de 2014

VIDEO: Conferencia Administración para Ingenieros. 30 Set.2014

Los Ingenieros no son ajenos al desarrollo empresarial y a las actividades gerenciales, es por ello que es muy valioso el incorporar también a su especialidad, habilidades administrativas, las cuales le permitirán seguir creciendo personal y profesionalmente, desenvolviéndose eficazmente en un mundo en constante evolución y competencia.

Vea aquí el video de la Conferencia : ADMINISTRACIÓN PARA INGENIEROS.

DESTACADOS

Entrevista de Colegiación: Abril 2024

ABRIL 2024: Le damos la más cordial bienvenida los ingenieros:   Rocío Amanda Aguilar Estares Paola Brigithe Katherine Anchante García Edson...