martes, 9 de septiembre de 2014

INVITACIÓN CONFERENCIA ADMINISTRACIÓN PARA INGENIEROS - 30 SET 2014

Estimados colegas y amigos del Sector Pesquero:

Reciban el saludo cordial de la Junta Directiva del Capítulo de Ingeniería Pesquera del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, asimismo nuestra invitación para participar de la Conferencia:

"ADMINISTRACIÓN PARA INGENIEROS"



































Expositor: DR. ING. ALBERTO LUNA BELLIDO
Doctor en Administración, Magíster en Relaciones Públicas, Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniero Pesquero, con estudios concluidos de segunda especialidad en Docencia y Gestión Universitaria. Experiencia en Gerencia de Marketing y Ventas de la Empresa RODASUR S.A.C, actualmente ejerciendo la Docencia en la sección de Post Grado – Diplomado de Recursos Humanos y Programa de Segunda Especialidad Gestión del Bienestar Social  de la  Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional “Federico Villarreal”,  auditor en la Contraloría General de la República, Jefe de Control Interno del Fondo  Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES). Conocedor de temas de Planificación, Control, Fiscalización, Marketing Empresarial,  Gestión Gubernamental, Administración Estratégica, Recursos Humanos, Ética Administrativa, Comunicaciones, Relaciones Públicas y Publicidad.

·         Día:                30 de setiembre del 2014
·         Hora:             19:00 horas
·         Lugar:            Auditorio “A”
Consejo Departamental de Lima – CIP
Marconi N° 210 – San Isidro

Será grato contar con su participación.


Ing. CIP Alejandro Martínez Albán
Presidente del Capítulo de Ingeniería Pesquera
Consejo Departamental de Lima
Colegio de Ingenieros del Perú

Informes e Inscripciones
Cap. de Ingeniería Pesquera
Tfno. 202-5019    E-mail: pesqueros@ciplima.org.pe




DESTACADOS

Entrevista de Colegiación: Marzo 2024

MARZO 2024: Le damos la más cordial bienvenida al Ing.   Luis Enrique León Pingo ; destacado profesional que se sumará a nuestro Capítulo de...